domingo, 9 de mayo de 2010

Vuelvo a todo

Despues de mis vacaciones en Huelva(mucha fiesta ay en andalucia illo), ya estoy de nuevo entrenando y preparandome para algun triatlon. Una primera semana en la que he visto que aunque haya parado 12 dias,el cuerpo se acuerda de todo. Ayer salida en bicicleta como acostumbro, primer dia de bici y etapón, donde no fui muy sobrado.
Voy a debutar en Cartagena, un triatlon que me gusta y ya hay veremos en que punto me encuentro.
Ahora,como ha dicho Preciado,le echaré mas cojones corriendo que el caballo de Espartero
Respecto a los que dicen que no corremos por sino nos vemos alante, decir que me da exactamente igual, muchos años he ido atras y me lo pasaba igual o mejor asi que ese no es el motivo de no correr.
Ademas, con lo que entrenado no me puedo pedir mucho, y lo que salga es lo que hay, no hay excusas que valgan

Un saludo y nos vemos el domingo

4 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Tio,deberias suprimir los comentarios como hacen algunos.asi todo te ira de maravilla.Por cierto,aun estoy renqueante del Sabado.

José A. Rodriguez dijo...

Que va, aqui que raje to el que pueda que eso me motiva. Respecto a lo del sabado,si puse el triple plato ya lo dice todo, que mal iba jajja pero fui que es lo que vale..

Doctor Mabusse dijo...

eso,eso es lo importante.No como los dos parientes eso que si voy si voy y luego nasti de plasti.

Doctor Mabusse dijo...

Makina,cohete,eres un makina.Animo y a por todas,que seguro que lo haces muy bien.Piensa que solo con acabar un sprint ya es un logro y un objetivo.Y si ademas no quedas el ultimo ya te cagas.no hagas caso a los comentarios de estos liantes y polemicos,que son unos envidiosos.