domingo, 16 de mayo de 2010

No le pidas peras al olmo

Pues ya he echo la primera carrera del año, y la verdad que contento,he hecho todo lo que he podido.
No he visto las clasificaciones pero se que he echo el 24 (sino me han descalificado porque he nadado sin gorro desde la 2º boya, y me han sacado tarjeta pero no se de que color).
Analizando los tres sectores, así me he visto:

Nadando: desde la salida me he dado cuenta que no puedo estar delante y en nada se me ha ido el grupo de cabeza, y me he quedado a rueda en el 2º grupo

Ciclismo: primera transición rápida y salgo primero del segundo grupo y me voy solo pero los de delante van muy lejos, y a los 3 km espero al grupo de atrás donde van Perico, Luis Sandoval y varios más que no conozco, pero hay no pasa relevos nadie (yo tampoco), hasta que nos pillan un chico de Lorca y dos de Caravaca. El de Lorca pegaba unos arreones buenos pero no se iba, y en la ultima vuelta a dado uno en la subida, donde he saltado con él, y al llegar al giro por poco y me da algo (esto me a dejado..casi no podia seguir el grupo luego) y ya hasta boxes el grupo se ha juntado de nuevo

Carrera: segunda transición también rápida pero rápido me doy cuenta que no voy ni para atrás, así que primera vuelta muy mal, hasta que al comienzo de la segunda me pilla Salva, con el que me hago la segunda vuelta casi entera a un ritmo bastante bueno(si Salva a ido así todo el rato(creo que si) abrá echo de los mejores parciales a pie)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

POs tu veras, como le he dicho a tu padre, encima querrá en nene ganar sin entrenar¡¡ Bueno tio, por lo menos as sacado l bici a pasear, que hacia tiempo que la pobre pedia guerra, una pena que no hayamos podido hacer nuestro saludo en la bici¡¡ Illo la proxima mejor(y espero que sin traje), por cierto, ya que actualizas, aver si sacas algo de tiempo y actualizas mi blog tb, que no tengo ni pizca de ganas¡¡¡¡¡¡¡¡

José A. Rodriguez dijo...

Los 20 primeros era otra carrera chaval!! encima que habia lavado la bici, la cabrona no queria correr!!
Anda que.. tienes a los lectores esperando tu actualizacion con novedades BELLAMYY

Doctor Mabusse dijo...

Perdona,querras decir los 500.000 lectores diarios.No pasa nada,animo y a por tus objetivos.Esta muy bien,MAKINA!!!!!
Por cierto,deberias quitar tu tambien los comentarios.