sábado, 18 de septiembre de 2010

Ultima carrera y descanso

Pues si, la semana pasada hize la ultima carrera de esta temporada, la final del circuito de carreras de Lorca. Allí estuvimos corriendo Toni y yo, él para ver como va su preparación y yo para despedirme con sabor a ácido láctico.
En la salida 250 personas,un disparate.
Dan la salida, y estamos colocados entre los 100 primeros, pero es casi imposible remontar,excepto para Toni que se sube a la baldosa y a sprint empieza a adelantar.
Yo pongo mi ritmo y dejo que se vaya, pero a la altura del kilometro 1 lo pillo y veo que se coloca detrás mía,y empezamos a remontar. Pasamos el kilometro 2 sobre el 30º pero vemos que el grupo del 10º le vamos recortando, así que a relevos vamos tirando un rato cada uno, hasta llegar a la posición 10º, hay ya si es verdad que no recortabamos y menos como era el circuito con subidas y bajadas que te machacaban. Así que llegamos al km 4,5 tres atletas disputando el puesto 10, hasta que Toni, me pega un hachazo que me deja clavado, no puedo seguirlo, y es más,me revienta... aunque a él le duro la gasolina 300 metros porque llegamos los dos juntos a meta muertos.
Gran sabor de boca me deja esta carrera,corriendo con buenas sensaciones(rápido) y dejando claro que lo de Terreros fue un mal día.
Ahora toca descansar hasta octubre, ya que no me recupero de la muñeca. Es lo que tiene la bicicleta de montaña, que toca a porrazo por salida.


Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaakina!! vuelve ya a los entrenes, que necesito a alguien que me tire las series.(TONY)

José A. Rodriguez dijo...

Axooo!!dejame descansar y recarge, que sino no llego a Navidad,el 1 de octubre estoy dando caña

Doctor Mabusse dijo...

Eso,vosotros preparaos que en octubre empieza el Bellamy Pro Team al completo.Este año será el de nuestra consolidación.Algunos tienen ya la tortuga asomando.........