viernes, 4 de junio de 2010

De momento sigo

Sí, aunque ayer uno de los hermanos Gracia intentará desmoralizarme diciendome que no estoy para hacer un Olimpico, que estoy muy mal y que su cuñao me repasa, todavia tengo la intencion de ir.
Tendré que reflexionar sobre lo que me dijo

Tambien comentar la carrera del fin de semana pasado, donde despues de años hize un acuatlon, donde la verdad me encontre muy bien y sino me llega a pasar lo del dorsal(culpa mía),creo que hubiera echo un buen puesto.
Tambien me di cuenta de que los jueces no tienen ni idea de Triatlon, y al ir a salir de boxes en direccion al agua, se le ocurrio pararme a que me pusiera las gafas... de cuando a donde, y si me sale de los COJONES nadar sin gafas ATONTAAAAAA....
La verdad que las dos carreras que llevo,el problema siempre a sido con el mismo juez, y ya me empieza a mosquear de que me tiene mania o algo.
Bueno, a ver lo que pasa mañana en Los Alcazares,por lo menos tengo las risas garantizadas con los argentinos

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Mira chaval,cuando seas capaz de subir 15 veces el lomo de bas entonces apuntate a un Triatlon largo(porque ahora se llama así a los triatlones de toda la vida.....),sino,dedicare a sprints,acuatlones y demás pruebas de menos de una hora.Y si,yo también he visto a esa gente hacer miles a 3'15",y a menos también.Así que Ponte las pilas,que para el año que viene van a cambiar muchas cosas.
Por cierto,quiero que sepas que me llevo la porra seguro....

José A. Rodriguez dijo...

Va a ser que tiene razon, no estoy yo pa muchos trotes ya, aver si el año que viene...
Por cierto se sortea una bici de plasma para el ganador de la porra

Doctor Mabusse dijo...

Achoooooo,el 15 y sin entrenar.Madremia.