martes, 15 de junio de 2010

Carreras del Mar Menor

Primero la carrera de Los Alcazares,hay que reconocer que tenian razon, se me hizo larga de más y acabé en el puesto 15º. Contento con la carrera.
Me lo tomé con calma y no me exprimí a tope ni nadando ni en bicicleta en ningun momento, pero el cuerpo me dijo basta sobre el km 30 en la bicicleta, así que a pie a terminar al ritmo que me dejaba el cuerpo y perdiendo unos cuantos puestos.



Ya este sabado corrí el acuatlon de San Pedro, donde ni yo mismo me esperaba ese resultado.
Corrí bien con Bart en la carrera a pie al principio entrando 3º y 4º ,con los primeros muy cerca, pero nadando en agua caliente no sé sufrir, me agobio y a los 300mts de la natacion desisto de ir a sus pies y me quedo solo buscando las boyas con la dificultad del sol, aun asi tampoco lo hize mal para los metros que lleva el cuerpo. En la ultima carrera a pie de nuevo muy bien.Y al final hize 3º de la general, al ser descalificados los dos primeros por saltarse boyas en la natacion.



Y este sabado toca ir a Cehegin a ver que tal es, ya que nunca he corrido allí, pero tiene pinta de no ser llano, a ver que tal responde el cuerpo y la gasolina que me queda..

4 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Illooooo!!!!!Gasolina tienes seguro,porque no has gastado nada.......
Pero ten cuidao en ese pantano,que me han dicho que hay culebras asesinas.Tu ve con tranquilidad,sin presion y veras como te sale bien.

José A. Rodriguez dijo...

Illo!! no te creas, que el otro dia me eche para entrenar, vas a tener que pedirme otro cargamento.
Aqui voy ya sin planificar,como hobby

Doctor Mabusse dijo...

Illooooooo,se te ve el plumero.En las fotos de Cehegin haciendole la pelota al juez,chocandole la mano.¿Todo eso es para que no te saquen mas tarhjetas?

José A. Rodriguez dijo...

jajajaj, me habeis pillao,que me voy a meter otra vez a juez y estoy haciendo amigos