miércoles, 23 de junio de 2010

Triatlon de Cehegin

P´a vernos matao!! eso es lo que pensé nada más cruzar la meta de este triatlon. Para mí es el más duro que hecho en todo los años que llevo en el Triatlon.
La natacion fué un poco larga(y más que se me hizo a mí), incorporando una transicion con una cuesta hacia boxes que te dejaba mortimer. Salí de la transición cerca del grupo de Magdaleno,Hector,Bart, etc pero esos 100 mtrs que me sacaban no podía recortarlos yo solo, así que en el km 4 o así decido esperar a que vengan ciclistas para ir hacia delante, y así fue, cuando llego Velasco y Paco Aroca el grupo que seria de unas 15 unidades,a la salida de una curva y tras un aceleron que me dejo regular na más, el grupo quedo reducido a 6.
Llegamos a tener al grupo que iba delante justo 100 mts, pero entre que nadie pasaba al relevo y que pocos tenían fuerzas se nos volvieron a ir bastante.
La bicicleta era un constante subir y bajar,que se iba pegando debido al viento que pegaba lateral.
Ya en la segunda transición entre el ultimo del grupo,quedaban por delante 7 km a pie y esperaba hacer una buena carrera a pie, pero a partir de la 1º vuelta en las bajadas radikales que había, el basto de la pierna izquierda empezó a molestarme mucho y las zapatillas que me destrozaron a heridas acabaron por hundirme, acabando la carrera en algunos tramos andando y destrozado físicamente.

Saludando a Luis Caceres, entrando en el puesto 24º

3 comentarios:

gamero dijo...

xaxeee, te doy permiso para que tires esas zapatillas.Ya iremos al decathlon,a por unas de esas de 10 eurillos.nos vems maaaaaakina!!

Anónimo dijo...

venaooooooooo que tienes a os jueces atemorizaos, ya no te sacan ni tarjetas ni de naaaa polemico¡¡¡

Bueno nene, voy a guardar mi anonimato por si las represalias, que ya uno nunca sabe...

Doctor Mabusse dijo...

Si,vaya tela.Ya sabes,si no lo puedes vencer,unete a el.....